MADEROTERAPIA CORPORAL ONLINE

21 alumnos realizando este curso

O accede para acceder a tus cursos
 

Bienvenid@ al curso de Maderoterapia Corporal, soy José Antonio lechuga y te presento este curso donde veremos las distintas aplicaciones de la técnica mas de moda actualmente.

Nos vamos a centrar sobre todo en una de sus aplicaciones más solicitadas que es la celulitis.

Con el manual que tienes descargable y con todos los videos a los que tienes acceso de por vida tendrás toda la información necesaria para conocer y aplicar de forma correcta las distintas manipulaciones y así complementar tus servicios como masajista y/o esteticista.

Vas a aprender desde cosas tan importantes como las condiciones básicas para aplicar un masaje o las contraindicaciones generales de un masaje y de forma mas especifica te explicare las indicaciones particulares de esta técnica como celulitis o reafirmación.

La anatomía y en especial las características de la piel o qué es el pH son conocimientos muy necesarios para la toma de decisiones a la hora de diseñar y aplicar un tratamiento de Maderoterapia, y eso también lo tienes detallado en videos de calidad HD.

Todo esto sumado a todas las secuencias de masaje como masaje de glúteos, flancos, cintura, muslos o secuencias especificas como reafirmante de glúteo, remodelación de cintura o reducción de muslo interno mas el acceso a todas las actualizaciones gratis que se vayan sucediendo en el curso hacen que tengas una buena oportunidad de tomar la opcion correcta para aumentar tus conocimientos y ampliar tu currículo.

Espero que sea de tu agrado y que te sea de mucho provecho. Gracias por confiar en Nishati para avanzar en tu futuro. ¡Adelante!

Por ultimo decirte que una vez que finalices el curso dispondrás de tu diploma acreditativo acorde a la legislación vigente.

A continuación tienes todos los contenidos, los módulos y lecciones algunas con acceso gratuito para que le eches un vistazo y te hagas una idea mas real de cómo es el curso de Maderoterapia corporal.

Módulos