MASAJE LINFODINAMICO CON PIEDRAS FRIAS SEMIPRESENCIAL

O accede para acceder a tus cursos

Bienvenid@ al curso de Masaje Linfodinamico con Piedras Frias, soy José Antonio Lechuga y te presento este curso donde veremos las distintas aplicaciones de una de las técnicas mas efectiva en el ámbito del masaje de drenaje.

Nos vamos a centrar sobre todo en una de sus aplicaciones más indicadas que es el Drenaje.

Con este curso vas a aprender todo lo que necesitas saber de esta técnica, veremos los tratamientos específicos como:

  • masajes linfodinamicos de brazos, piernas y facial
  • masaje muscular de piernas

Tambien aprenderas anatomia, cómo activar las cadenas ganglionares de la cara, brazos y piernas, fisiología y las contraindicaciones generales y específicas del masaje.

Y con acceso de por vida.

La anatomía y en especial las características del sistema circulatorio tanto linfático como sanguíneo son conocimientos muy necesarios para la toma de decisiones a la hora de diseñar y aplicar un masaje de Piedras frías, y eso también lo tienes detallado en videos de calidad HD.

Todo esto sumado a las secuencias de limpieza facial y de drenaje linfático mas el acceso a todas las actualizaciones gratis que se vayan sucediendo en el curso hacen que tengas una buena oportunidad de tomar la opción correcta para aumentar tus conocimientos y ampliar tu currículo.

Espero que sea de tu agrado y que te sea de mucho provecho. Gracias por confiar en Nishati para avanzar en tu futuro. ¡Adelante!

Módulos