Tu decides como avanzas

Nishati es un Centro de formación en técnicas naturopáticas parasanitarias con un equipo de profesionales y formadores que nació en 2010 con la intención de ofrecer formación de calidad a todas aquellas personas que quieran emprender un nuevo camino laboral en el que compaginen autorrealización y la satisfacción de saber que su trabajo aporta bienestar y calidad de vida a los demás.

Formación Online

Así son los cursos online de Nishati:

Aprende a tu ritmo: Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios, ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.
De la mano del profesor: Aprende técnicas y métodos de gran valor con la tranquilidad de tener accesible a tu profesor en cualquier momento.
Profesores expertos: Cada profesor está avalado por años de experiencia en la técnica que imparte e impartiendo formación, transmitiendo la misma pasión que les mueve desde el primer día.
En primera fila: Videos de gran calidad diseñados para que no te pierdas detalle en las técnicas y como el acceso es ilimitado, podrás verlo una y otra vez.

Formación semipresencial

Así son los cursos semipresenciales en Nishati

La formación se adapta a ti: Decide cuándo y dónde desarrollar los contenidos teóricos del curso y ven a clase solo a disfrutar de las practicas técnicas. Te ayudamos a marcar tu propia agenda.
De la mano del profesor: Aprende las técnicas en persona con la tranquilidad de tener accesible a tu profesor en cualquier momento.
Profesores expertos: Cada profesor está avalado por años de experiencia en la técnica que imparte e impartiendo formación, transmitiendo la misma pasión que les mueve desde el primer día.
En primera fila: Videos de gran calidad diseñados para que no te pierdas detalle en las técnicas y además podrás perfeccionar tu técnica en clase y resolver tus dudas con el resto del grupo.

Acceso de por vida

Una de las mejores cosas de Nishati es que puedes conectarte donde y cuando quieras para acceder fácilmente a tus cursos. Estamos convencidos de que los estudiantes sacarán partido de las innumerables ventajas educativas de esta característica.

Una vez que te has inscrito a un curso, podrás acceder a él cuando quieras.

Tienes la libertad de aprender a tu propio ritmo. Nishati es tu academia: tú decides como avanzas.

Seguirás teniendo acceso al curso después de completarlo. Por tanto, si quieres revisar contenido específico del curso después de terminarlo, o completarlo entero de nuevo, podrás hacerlo.

Además, el profesor puede modificar y actualizar alguno de los contenidos y así de esta manera tú también te puedes beneficiar de esas actualizaciones.

La mayoría de nuestros cursos y seminarios están revisados y respaldados por COFENAT, la asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales más importante en nuestro país actualmente.
AVISO LEGAL:

Los estudios cursados se ajustan a los programas de formación de este centro y están comprendidos sin efectos académicos oficiales en las enseñanzas no regladas previstas en el artículo 4º del Real Decreto 2641/1980 de 7 de Noviembre. Los diplomas y/o certificados obtenidos NO tendrán validez oficial académica por el Ministerio de Educación, pero SI por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Colaboramos con