Formación Online

Aprende a tu ritmo
Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios, ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

De la mano del profesor
Aprende técnicas y métodos de gran valor con la tranquilidad de tener accesible a tu profesor en cualquier momento.

Profesores expertos
Cada profesor está avalado por años de experiencia en la técnica que imparte e impartiendo formación, transmitiendo la misma pasión que les mueve desde el primer día.

En primera fila
Videos de gran calidad diseñados para que no te pierdas detalle en las técnicas y como el acceso es ilimitado, podrás verlo una y otra vez.

Nuestra plataforma ha sido diseñada con el objetivo de ser un entorno de aprendizaje fácil, intuitivo y eficaz. En este espacio los alumnos pueden realizar los cursos a través de internet, accediendo a los contenidos didácticos, explicaciones interactivas y ejercicios de autoevaluación. Todo ello bajo la supervisión de un tutor especializado.

El curso comienza siempre antes de su inicio con el envío por mail de tus credenciales de acceso una vez formalizada la compra y el tutor se pondrá en contacto contigo para darte la bienvenida animándote a que te pongas en contacto con él para plantearle cualquier duda.

La ventaja de la modalidad online es que puedes estudiar a tu ritmo y acceder desde cualquier sitio, hora y día, y con cualquier tipo de dispositivo.

Los actuales cursos online funcionan igual que un aula tradicional, pero sin necesidad de desplazamientos. Con las herramientas de comunicación de la plataforma tendrás hilo directo con tu tutor y podrás disfrutar de una experiencia personalizada con objetivos pedagógicos similares a un curso presencial.

Durante el proceso formativo el profesor estará a tu disposición para resolver tus dudas y orientarte sobre la mejor manera de aprovecharlo teniendo en cuenta tus objetivos y circunstancias.

Además, tienes la posibilidad de complementar tu formación on-line con masterclass presenciales que puedes contratar de forma personalizada en las que tendrás al profesor en vivo resolviendo tus dudas y ayudándote a perfeccionar tu técnica.

Una vez que completes todos los módulos del curso y realices los ejercicios y evaluaciones correspondientes te enviaremos el diploma o certificado de aprovechamiento correspondiente.

CURSOS ONLINE

Ya puedes aprender online las diferentes técnicas de masaje y terapias naturales 

Cursos de Masaje

Masaje Hot Stones

Masaje Linfodinámico con piedras frias

Maderoterapia facial

Reflexología Podal masaje de limpieza

Técnico en Quiromasaje Profesional

Maderoterapia Corporal

Masaje Muscular de Espalda

Masaje con Ventosas

Drenaje Linfatico Manual

Cañas de Bambú

Pindas Ayurvédicas

DLM Avanzado

Masaje Muscular de Espalda sin camilla

Masaje de Brazos con Ventosas

Reflexología Podal masaje de espalda

Masaje Muscular en Piernas

Masaje Circulatorio en Piernas

Cursos de Energía

Flores de Bach

Radiestesia

Próximos cursos

Maderoterapia Muscular

Masaje con piedras de Jade

Pendulo Hebreo

Cursos de Bienestar

PROXIMAMENTE

La base de cada curso de Nishati son sus clases, que pueden incluir vídeos, diapositivas y texto. Además, los profesores pueden agregar durante tu realización del curso o incluso cuando ya lo hayas terminado recursos y diferentes tipos de actividades prácticas, como una manera de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Es por esto que tendrás acceso a ellos de por vida para que puedas beneficiarte de esas actualizaciones.

Según la modalidad que elijas te incluye:

Cursos Online

  • Acceso a vídeos explicativos
  • Ejercicios
  • Consultorias con tu profesor para resolver cualquier duda.
  • Acceso a los contenidos y al tutor de por vida.
  • Diploma acreditativo descargable.

Cursos semipresencial

Todo lo incluido en ONLINE y, además:

  • Tutorías presenciales (el número dependerá del curso en concreto).
  • Pack Basic.
  • Diploma acreditativo en formato papel avalado por Cofenat (solo para cursos de tecnicas manuales).

Todos los cursos de Nishati son bajo demanda. Puedes empezar el curso cuando quieras

Después de inscribirte en un curso, puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación de la compra. También puedes comenzar el curso iniciando sesión y navegando hasta la página Acceso alumnos.

 

No hay plazos para iniciar los cursos. Incluso después de completar un curso, podrás seguir accediendo a él cuando quieras, aunque este descatalogado y ya no esté entre la oferta formativa tu lo seguiras teniendo en tu apartado “mis cursos”.

Mas abajo tienes más información sobre nuestra política de acceso de por vida.

Por supuesto. Antes de formalizar tu compra podrás ver varios videos del curso para que tengas una idea más real de como son los contenidos.


Actualmente, Nishati admite varios métodos de pago diferentes. Puedes elegir el método que se adapte mejor a tus preferencias durante el proceso de compra del curso.


Si tienes alguna pregunta sobre un curso que has pagado mientras lo realizas, puedes preguntarle directamente al profesor.


Todos los cursos de Nishati son bajo demanda. Puedes empezar el curso cuando quieras

Después de inscribirte en un curso, puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación de la compra. También puedes comenzar el curso iniciando sesión y navegando hasta la página Acceso alumnos.

 

Cuando completes un curso de pago de Nishati, recibirás un certificado de finalización, que puedes compartir con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y posibles empleadores. Los certificados de finalización sirven como comprobante de tus logros.

Cuando hayas completado todos los elementos del programa de un curso, podrás solicitar tu certificado de finalización que te enviaremos en el menor tiempo posible.

Los certificados se pueden guardar como un archivo .pdf o .jpg para que puedas compartir tus logros fácilmente.

 

Los cursos semi presenciales además cumplen con unos requisitos mínimos de calidad definidos por Cofenat, la principal asociación de profesionales de las terapias naturales de España y para que así se pueda acreditar estos diplomas van sellados y registrados por dicha asociación.

 

¿Qué es una masterclass?

Las masterclass presenciales son eso, clases presenciales que puedes adquirir previo pago en la web y concertando la fecha y el horario con el profesor del curso.

Estas clases se impartirán en nuestro centro de formación que se encuentra en la calle canalejas 20 en Linares, Jaén.

Tienes tres tipos de masterclass que se definen por la duración y que te recomendamos que comentes antes con el profesor para que este pueda asesorarte y recomendarte cual te interesa más, de esta forma te evitaras compras innecesarias ya que no hay posibilidad de devolución del importe.

Los tiempos de la masterclass son:

1 hora, ideal para resolución de dudas.

3 horas, ideal para afinar alguna técnica manual y/o si quieres una evaluación en vivo del profesor

5 horas, ideal para afianzar alguna técnica que se te resista.

Las clases de más de 1 hora serán seguidas y dentro de estos horarios:
9h a 14h y 16h a 21h de lunes a domingo según disponibilidad.

La Masterclass está pensada para complementar cursos on-line, pero también pueden adquirirlas alumnos de cursos semipresenciales. En realidad, no es necesario ya que estos cursos tienen un número suficiente de horas presenciales. Es por eso que no podemos negarle a un alumno su deseo de perfeccionar su técnica y querer acceder a un nivel superior como futuro profesional. Para premiar esa búsqueda de la excelencia se ha diseñado un conjunto de descuentos por grupos. Aunque estos grupos nunca podrán superar los 6 alumnos para asegurar la formación personalizada.

¿Quieres perfeccionar tu técnica?

Contrata ahora tu Masterclass de 1, 3 ó 5 horas y completa tu formación  

Colaboramos con