Formación Semipresencial

La formación se adapta a ti: Decide cuándo y dónde desarrollar los contenidos teóricos del curso y ven a clase solo a disfrutar de las practicas técnicas junto a un grupo reducido de compañer@s o decide la persona con la que vas a practicar y siente la comodidad de estar con alguien de tu entorno.
De la mano del profesor: Aprende las técnicas en persona con la tranquilidad de tener accesible a tu profesor en cualquier momento. Y por estudiar no te preocupes, tu profesor te ayudará a marcar tu propia agenda.
Grupos reducidos: Cada curso grupal tiene un numero reducido de plazas para que la formación sea personalizada y puedas aprender el máximo sin perder la accesibilidad al profesor perfeccionando tu técnica con otros compañeros y resolviendo tus dudas con el resto del grupo.
Clases personalizadas: En la formación individual, al ser tú el único protagonista del curso, todos los contenidos se adaptaran a tus objetivos y el profesor podrá resolver tus inquietudes y dudas como unas clases particulares.

En el caso de un curso semipresencial grupal, éste estará sujeto a un calendario de clases presenciales que podrás consultar antes de formalizar su compra.

Si por el contrario decides hacer un curso semipresencial individual tendrás que acordar con la Dirección del centro un calendario de clase y un horario. Mas abajo tienes un video explicativo de esta modalidad.

El curso lo puedes comenzar siempre que quieras realizando el contenido online y después incorporarte al turno presencial que mejor se adapte a tus preferencias.

Estos cursos no admiten faltas de asistencia por lo que te recomendamos que programes bien las fechas del curso sincronizándolas con tu agenda. De todas formas, siempre tendrás opción de contratar algún masterclass si es imposible adaptarte en algún día del curso.

La ventaja de la modalidad semipresencial es que, pudiendo estudiar a tu ritmo, puedes acceder a la supervisión y aprendizaje en vivo que te aporta el profesor.

Los actuales cursos semipresenciales funcionan igual que un aula tradicional y con el apoyo de las herramientas y contenidos online pudiendo disfrutar de una experiencia personalizada con los objetivos pedagógicos de un curso presencial.

Todos los cursos semipresenciales tienen una fecha de inicio y otra de finalización que podrás consultar en la web. 

Durante este período de tiempo puedes avanzar a tu ritmo con la ayuda y consejos de tu profesor. 

Esos consejos que te permitirán desarrollar los contenidos del curso de la forma más provechosa y dinámica. 

Si no cumplieras con la asistencia a todas las clases perderás el derecho a obtener tu diploma, pero no te preocupes porque si son faltas justificadas te ayudaremos a encontrar soluciones para que recuperes esas clases. 

Y por supuesto siempre tendrás acceso a los contenidos.

Durante el proceso formativo tu tutor estará a tu disposición para resolver tus dudas y orientarte sobre la mejor manera de aprovecharlo teniendo en cuenta tus objetivos y circunstancias.

Además, tienes la posibilidad de complementar tu formación con masterclass de reciclaje pasado un tiempo y si asi lo deseas en las que tendras al profesor revisando, evaluando y actualizando tus conocimientos, resolviendo tus dudas y ayudándote a perfeccionar tu técnica de una forma totalmente individual.

La clave del éxito de los programas de un curso semipresencial o b-learning se encuentra precisamente en obtener lo mejor de los dos mundos, online y presencial.

La capacitación presencial permite a los profesores estar en contacto directo con los alumnos, facilita la interacción en el mundo físico entre los estudiantes y es una efectiva herramienta para transmitir conocimientos. Su utilización puede hacer más eficiente la organización de tareas, fomentar el trabajo en equipo y permitir una atención personalizada en función de las necesidades de cada alumno.

Por otro lado, la capacitación online otorga a los estudiantes más flexibilidad para hacer los cursos en cualquier tiempo y lugar, facilita el envío de todo tipo de documentos (texto, vídeos, diapositivas, audios, infografías…) y permite recoger una gran cantidad de información sobre el proceso de aprendizaje llevado a cabo por cada estudiante. Esta metodología, además, puede aplicarse a muchos alumnos a un bajo coste y permite actualizar los contenidos mucho más rápido.

La combinación de estos dos métodos de enseñanza ha demostrado ser más eficiente que el aprendizaje presencial y aumentar la motivación e implicación de los estudiantes.

CURSOS SEMIPRESENCIALES

Ya puedes aprender las diferentes técnicas de masaje y terapias naturales 

Infórmate de nuestros métodos de formación personalizados

INDIVIDUAL vs GRUPAL 

Cursos de Masaje

Masaje Piedras Calientes

Masaje con Piedras frías

Maderoterapia Facial

Cañas de Bambú

Quiromasaje Profesional

Maderoterapia Corporal

Masaje con Ventosas

Drenaje linfático avanzado

Pindas Ayurvédicas

Técnica Kinesiología TIN

Drenaje linfatico manual

Cursos de Energía

Radiestesia

Flores de Bach

Reiki 1

Reiki 2

Próximos cursos

Maderoterapia Muscular

Masaje con Piedras de Jade

Péndulo Hebreo

AVISO LEGAL:

Los estudios cursados se ajustan a los programas de formación de este centro y están comprendidos sin efectos académicos oficiales en las enseñanzas no regladas previstas en el artículo 4º del Real Decreto 2641/1980 de 7 de Noviembre. Los diplomas y/o certificados obtenidos NO tendrán validez oficial académica por el Ministerio de Educación pero SI por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Colaboramos con