Enhorabuena!!! Ya has terminado el curso, genial! Ahora lo unico que queda es que si quieres el diploma me escribas un WhatsApp con tu nombre completo, DNI y email y te lo preparo lo antes posible y te lo mando al correo. muchas gracias!
Enhorabuena!!! Ya has terminado el curso, genial! Ahora lo unico que queda es que si quieres el diploma me escribas un WhatsApp con tu nombre completo, DNI y email y te lo preparo lo antes posible y te lo mando al correo. muchas gracias!