Cursos de Masaje Online y Presenciales 

Cursos de masaje

Cursos profesionales de masaje muscular y estético

Lecciones en vídeo

Todas las lecciones disponen de vídeo explicativos de teoria y práctica.

Profesor experto

Aprende de la mano de Jose Antonio con más de 16 años de experiencia.

Acceso de por vida

Tendrás acceso ilimitado a los cursos de la plataforma.

Cursos de masaje adaptados a ti

Aprende y especialízate en las técnicas de masaje más demandas y rentables del sector.

Deja de perder tiempo y dinero.

CURSOS PROFESIONALES

Comienza tu carrera profesional en un mundo apasionante rentabilizando tu tiempo y dinero evitando formaciones innecesarias y arriesgadas.

Con esta formacion estarás preparad@ para comenzar un nuevo camino laboral dedicándote a lo que realmente te gusta.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN Y RECICLAJE

Encuentra el curso que te hará crecer y subir al siguiente nivel en tu capacitacion profesional.

Estos cursos estan actualizados y con soporte directo del profesor siempre que lo necesites.

Alumnos que han confiado en Nishati

Estas son algunas opiniones de nuestros alumnos

Los cursos se componen de una serie de módulos y a su vez de lecciones que están en video. Tanto la teoría como la práctica la tienes en video tutoriales bien explicados y con videos editados con mi total dedicación…

El curso lo puedes comenzar cuando quieras y terminarlo igualmente ya que no se rige por un calendario concreto.

Durante el curso me tienes accesible por mail y por whatsapp (670766187) para cualquier duda que tengas.

Conexión a internet, un móvil, tablet o pc para poder ver los videos, es recomendable una camilla, alguien que te haga de modelo sobre quien practicar y poco más. 

Con respecto a conocimientos previos no requiere formación previa aunque ayuda si tienes algún conocimiento en masaje, estética o algún estudio sanitario.

Si nos referimos a la duración del curso tengo que decirte que cada curso tiene una duración en horas de vídeo concreta según el contenido.  

Ahora bien, si nos referimos a cuanto se tarda en realizar el curso, eso va a depender de ti y del tiempo que le dediques.

Los cursos los empiezas y terminas cuando quieras por lo que durará lo que tu decidas.

Acceso a los contenidos de por vida, actualizaciones de esos contenidos, ejercicios, apuntes y otros archivos descargables (según el curso).

Soporte de por vida para tus dudas y cuestiones relacionadas con el curso.

Diploma acreditativo descargable.

La titulación está expedida por mi centro de formación Nishatiformacion y está acorde a normativa vigente. Algunas técnicas pertenecen a lo que se llaman «formaciones no regladas» (otorgado a los efectos del artículo 24.1 de la Ley Orgánica 8/1985, del 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, modificado por la disposición adicional sexta de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre,  de Ordenación General del Sistema Educativo.(B.O.E.4-10-90). dentro de lo que se denominan formaciones no regladas).

Y otras técnicas contienen lecciones que están basadas sobre los contenidos del grado superior de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar (según Real Decreto 881/2011, de 24 de junio y según la Orden de 20 de marzo de 2013, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en estética Integral y Bienestar publicada en el BOJA con Núm. 79 página 446 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 24 de abril 2013) en concreto las que tienen una aplicacion estética como maderoterapia, drenaje linfatico…

El reconocimiento de mis titulaciones está avalado por todos los alumnos y experiencia adquirida a lo largo de más de 15 años dedicándome a la formación en terapias naturales.

Ademas, los cursos presenciales cuya aplicacion esta enmarcada dentro de las Terapias Naturales cuentan con el aval de COFENAT.

Después de comprar un curso, puedes acceder a él haciendo clic en el botón del menú principal de la web que dice ACCESO A ALUMNOS y ahí entras en MIS CURSOS.

Te aparecerá un cuadro donde deberás introducir tu usuario y contraseña que previamente habrás recibido en tu email.

Una vez te identifiques podrás acceder a los contenidos del curso.

Actualmente, Nishati admite varios métodos de pago diferentes. 

Puedes elegir el método que se adapte mejor a tus preferencias durante el proceso de compra del curso. 

Tienes disponible el pago con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pago Servired/RedSys que es totalmente segura o con PayPal que también es muy seguro y además te permite el pago a plazos. Tienes la opcion de Bizum e incluso por transferencia bancaria pero este ultimo método de pago es mas lento ya que hay que verificar el ingreso y eso puede tardar varios dias.

Durante el curso puedes enviarme un mensaje donde formules cualquier pregunta referente al contenido del curso y tendrás respuesta al día siguiente.

Si tienes alguna pregunta en relación a pagos, certificados o funcionamiento de la plataforma mándame igualmente a WhatsApp.

Tendrás acceso de por vida a todos los cursos en los que estés inscrit@.

Y además a sus actualizaciones.

Las masterclass online son clases particulares, es decir clases exclusivamente para ti donde podrás preguntar todas tus dudas a tiempo real mediante una videoconferencia, ya sean teóricas o prácticas mientras realizas un masaje con un modelo.

Si quieres más información sobre estas clases mándame un WhatsApp.

En los cursos online ofrezco dos tipos de modelos formativos, es decir, dos formas de hacer el curso.

Uno es el online que tienes disponible en la web y que se desarrolla como te he explicado anteriormente.

El otro es la formación individual en la que tendremos clases en vivo mediante videoconferencia y cuyas fechas puedes elegir (dentro de mi disponibilidad en la agenda), por lo tanto tendrás un calendario de clases adaptado a tus necesidades.

Para esas clases sólo necesitas una conexión a internet fluida, el kit que corresponda a la técnica que quieres aprender, recomendable una camilla y un modelo para poder practicar el masaje, por lo tanto son unas clases muy personalizadas y adaptadas a tus objetivos.

Por lo demás es igual al online normal en el sentido del contenido en video y condiciones.

Como es lógico, tienen precios distintos. Si te interesa este modelo individual porque quieres una formacion muy personalizada y especifica puedes pedirme más información y estaré encantado de asesorarte.

Aprende y perfecciona tus
habilidades como masajista

Nishati es un Centro de Formación en técnicas naturales especializado en formar esteticistas y masajistas, adaptando los conocimientos y enfocándolos a conseguir los objetivos específicos del alumno para que pueda desarrollar una actividad profesional rentable y con todas las garantias.