Pilates Zero

Con el programa de ejercicios Pilates Zero, te ofrecemos un estilo diferente de hacer pilates en casa.

Sin suscripciones ni cuotas, solo un pago y tendrás acceso de por vida a los videos para que los practiques donde quieras y cuando quieras.

Este es el REGALO PERFECTO, al formalizar la compra le enviamos un email al afortunado/a con la tarjeta de felicitacion que tu elijas. Ver tarjetas

QUÉ ES PILATES ZERO

Aplicamos un método de entrenamiento físico para mejorar musculatura, resistencia, flexibilidad, control de la respiración y alineación de tu mente con tu cuerpo.

A lo largo de los 8 vídeos trabajaremos la prevención de dolencias osteomusculares aumentando la fuerza y el tono muscular.

Te ayudaremos a encontrar la flexibilidad y el equilibrio corporal que te permitirán reducir el estrés, mejorar tu respiración y concentración.

En definitiva conseguirás equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.

Todo con ejercicios sencillos de realizar, tutorizados y explicados teniendo en cuenta que empiezas posiblemente sin saber nada o sin haberlo realizado antes, o sea, desde cero.

Y además, tendrás acceso directo vía mail cuando quieras con Fran para poder preguntarle tus dudas y el te contestara lo antes posible.

También tendrás ventajas a la hora de acceder a contenidos y bloques de ejercicio nuevos, y serás uno de los alumnos VIP con acceso a ofertas especiales para nuestras próximas masterclass en directo y clases personalizadas.

Este programa de ejercicios ha sido diseñado para que puedas hacer el pilates que siempre has querido hacer, con toda facilidad y comodidad.

Ahora es el momento de empezar un nuevo cambio

Tú decides como avanzas

CÓMO SERÁ TU REGALO

Cuando formalices la compra, le enviaremos un email al afortunad@ con un código.

Entonces  el o ella tiene que entrar AQUI y formalizar el pedido introduciendo ese codigo.

Despues de eso recibira un mail con su usuario y contraseña y a ponerse con Pilates!!