Preguntas Frecuentes

La base de cada curso de Nishati son sus clases, que pueden incluir vídeos, diapositivas y texto. Además, los profesores pueden agregar durante tu realización del curso o incluso cuando ya lo hayas terminado recursos y diferentes tipos de actividades prácticas, como una manera de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Es por esto que tendrás acceso a ellos de por vida para que puedas beneficiarte de esas actualizaciones.

Según la modalidad que elijas te incluye:

Cursos Online

  • Acceso a vídeos explicativos
  • Ejercicios y examen
  • Tutorías virtuales (el número dependerá del curso en concreto).
  • Acceso a los contenidos y al tutor de por vida.
  • Diploma acreditativo descargable.

Cursos semipresencial

Todo lo incluido en ONLINE y, además:

  • Tutorías presenciales (el número dependerá del curso en concreto.
  • Pack Basic.
  • Diploma acreditativo descargable y en formato papel avaldo por Cofenat (Asociación de terapias naturales).

 

Todos los cursos de Nishati son bajo demanda. Puedes empezar el curso cuando quieras

Después de inscribirte en un curso, puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación de la compra. También puedes comenzar el curso iniciando sesión y navegando hasta la página Acceso alumnos.

 

No hay plazos para iniciar los cursos. Incluso después de completar un curso, podrás seguir accediendo a él cuando quieras, siempre que Nishati lo mantenga en la web y no haya sido descatalogado.

Mas abajo tienes más información sobre nuestra política de acceso de por vida.


Por supuesto. Antes de formalizar tu compra podrás ver varios videos del curso para que tengas una idea más real de como son los contenidos.


Actualmente, Nishati admite varios métodos de pago diferentes. Puedes elegir el método que se adapte mejor a tus preferencias durante el proceso de compra del curso.


Si tienes alguna pregunta sobre un curso que has pagado mientras lo realizas, puedes preguntarle directamente al profesor.


Todos los cursos de Nishati son bajo demanda. Puedes empezar el curso cuando quieras

Después de inscribirte en un curso, puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación de la compra. También puedes comenzar el curso iniciando sesión y navegando hasta la página Acceso alumnos.

 

Este pack es un conjunto de accesorios que son necesarios para la aplicación de la técnica.

Por ejemplo: El pack Basic cañas para el curso de masaje con cañas de bambú se compone de un juego de dos cañas de bambú.

O el pack Basic quiro para el curso de quiromasaje se compone de una toalla de mano y una botella de litro de aceite de masaje.

Los packs se pueden comprar de forma independiente para los alumnos que hagan formación ONLINE y se le enviaran a domicilio. El precio es de 30€ +gastos de envío.


Cuando completes un curso de pago de Nishati, recibirás un certificado de finalización, que puedes compartir con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y posibles empleadores. Los certificados de finalización sirven como comprobante de tus logros.

Cuando hayas completado todos los elementos del programa de un curso, podrás solicitar tu certificado de finalización que te enviaremos en el menor tiempo posible.

Los certificados se pueden guardar como un archivo .pdf o .jpg para que puedas compartir tus logros fácilmente.

 

Los cursos semi presenciales además cumplen con unos requisitos mínimos de calidad definidos por Cofenat, la principal asociación de profesionales de las terapias naturales de España y para que así se pueda acreditar estos diplomas van sellados y registrados por dicha asociación.

 

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Aceso de por vida

Una de las mejores cosas de Nishati es que puedes conectarte donde y cuando quieras para acceder fácilmente a tus cursos. Estamos convencidos de que los estudiantes sacarán partido de las innumerables ventajas educativas de esta característica.

Una vez que te has inscrito a un curso, podrás acceder a él cuando quieras.

Tienes la libertad de aprender a tu propio ritmo. Nishati es tu academia: tú decides como avanzas.

Seguirás teniendo acceso al curso después de completarlo. Por tanto, si quieres revisar contenido específico del curso después de terminarlo, o completarlo entero de nuevo, podrás hacerlo.

Además, el profesor puede modificar y actualizar alguno de los contenidos y así de esta manera tú también te puedes beneficiar de esas actualizaciones.

Colaboramos con