MADEROTERAPIA FACIAL ONLINE

5 alumnos realizando este curso

O accede para acceder a tus cursos

Bienvenid@ al curso de Maderoterapia Facial, soy José Antonio lechuga y te presento este curso donde veremos las distintas aplicaciones de la técnica mas de moda actualmente en el ámbito del masaje facial.

Nos vamos a centrar sobre todo en sus aplicaciones más solicitadas que son la Flacidez, Drenaje y las Líneas de Expresión.

elevacion de pomulos

Con este curso vas a aprender todo lo que necesitas saber de esta técnica, veremos los tratamientos específicos como:

contorno de ojos

contorno de labios

líneas de expresión de la frente

reafirmante de pómulo

Tambien aprenderas anatomia del sistema linfático, cómo activar las cadenas ganglionares de la cara, fisiología y las contraindicaciones generales y específicas del tratamiento facial.

Y con acceso de por vida.

La anatomía y en especial las características de la piel o qué es el pH son conocimientos muy necesarios para la toma de decisiones a la hora de diseñar y aplicar un tratamiento de Maderoterapia Facial, y eso también lo tienes detallado en videos de calidad HD.

drenaje linfatico facial

Todo esto sumado a las secuencias de limpieza facial y de drenaje linfático mas el acceso a todas las actualizaciones gratis que se vayan sucediendo en el curso hacen que tengas una buena oportunidad de tomar la opción correcta para aumentar tus conocimientos y ampliar tu currículo.

Espero que sea de tu agrado y que te sea de mucho provecho. Gracias por confiar en Nishati para avanzar en tu futuro. ¡Adelante!

Si quieres puedes comprar los utensilios por tu cuenta pero para facilitarte el trabajo tienes disponible el Kit basico con todas las garantias del fabricante y ademas siendo las mismas piezas que se utilizan en los videos.

Por ultimo decirte que una vez que finalices el curso dispondrás de tu diploma acreditativo acorde a la legislación vigente.

A continuación tienes todos los contenidos, los módulos y lecciones algunas con acceso gratuito para que le eches un vistazo y te hagas una idea mas real de cómo es el curso de Maderoterapia Facial.

diploma curso maderoterapia

Módulos

MODULO 3 CONTRAINDICACIONES GENERALES DEL MASAJE FACIAL CON MADEROTERAPIA

Lecciones

MODULO 12 CASOS PRACTICOS EN MADEROTERAPIA FACIAL

Lecciones